¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Te esperamos en cualquier tienda del país para hacer el cambio tienes 6 meses una vez recibida la compra, para eso te pediremos el número de la factura online o DNI, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales. Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda, se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra. En caso de que quieras cambiar un regalo que recibiste y no tengas ticket, con el nombre o mail de la persona que realizó la compra puedes realizar el cambio. Por cuestiones de higiene, la ropa interior no se podrá cambiar y limitamos los cambios de: aros, tapabocas, perfumes y cosméticos, solo con su empaque original cerrado. Trajes de baño con film protector. El producto deberá estar SIN USO y con sus ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.

¿Puedo pedir reembolso de dinero si no estoy contento con mi compra?

Sí. Dispones de 15 (quince) días hábiles desde que recibes tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, en caso de defecto y/o falla en el/los producto/s adquirido/s. Se gestionará el reintegro de dinero a través del mismo medio que realizaste el pago.

¿Tu producto llegó dañado?

Puedes hacer el cambio en cualquier tienda física con el número de pedido online, la factura de compra o tarjeta de regalo, no necesitas avisarnos. En caso de querer devolverlo, se gestionará el reintegro de dinero a través del mismo medio que realizaste el pago.

¿No tienes una tienda TODOMODA en tu ciudad?

Contáctate a infope@todomoda.com o por WhatsApp al +51 994 033 559 para ayudarte.

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

• El producto deberá estar SIN USO y con sus ETIQUETAS y ENVOLTORIOS ORIGINALES.

• En el caso de que Todomoda entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

• Únicamente se admitirán compras realizadas en TERRITORIO NACIONAL.

• Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.

• Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente.